Ahora si que tus postales e invitaciones son doblemente personalizadas!

Pixingo sigue innovando, oficialmente se a convertido en tu sistema de publicación personal. Ahora podrás crear tus postales, invitaciones y posters más personalizados que en ningun otro servicio “print on deman”. Típicamente todas estas empresas te dejan crear productos con tus propias fotografías y mensajes pero siempre el producto llegaba cn el logo de la empresa.

Ahora eso cambió! Tu puedes sustotuir el logo de Pixingo por tu logo corporativo, tu marca personal o inclusive tu logo familiar y hasta alguna foto pequeña. Debajo del mismo puedes añador hasta dos lineas de textos, ya sea de tu website, tu número de teléfono o un mensaje.

Esto es el otro nivel de la personalización, no sólo es que los productos estén personalizados con tus fotos, imagenes y mensajes, es que de por si el producto será una creación propia con tu propio logo.

Una vez más me reafirmo en que estamos en el momento justo en el tiempo justo. Una empresa para la nueva generación y los nuevos tiempo!

Si quieres abrir tu cuenta que no tienes que pagar nada para ello y jugar un rato con el sistema puedes hacerlo en mi dirección de Pixingo ya que como me encantó tanto este sistema decidí a provechar y hacerme Consultora y hacer del mismo un negocio con ingresos recurrentes.

Como negocio uno de los beneficios que noté y descubrí el el alto nivel de retención del mismo, y es NO es fácil encontrarlo. La calidad de los productos, pues verlo para creerlo. Y lo más importante es la cultura de esta empresa, su comunidad, su visión y misión.

 

Pregunta al Profesional de Creativo Empresarial que te refirió para preguntas y detalles.