Como ganar dinero haciendo lo que te gusta.

Foto productos

Dos de mis primeros foto productos que hacía imprimiendo en papeles especiales y montando a mano tratándo de experimentar para montar mi propio negocio de foto products para eso del 2006.


2005: Comenzaba yo a experimentar con los primeros webs donde uno subía fotos y seleccionaba el producto y te llegaba una taza, un cojín, una camisa, un calendario o una cajita de madera. Para mi era una emoción y alegría no tener que imprimir y mucho menos en todos esos objetos por que se requería maquinaria especializada.

Comencé a buscar por Internet donde se ordenarían los materiales y equipo. Experimente, ordené las cajitas de madera, lozas, imprimía fotos y montaba. También me proponía seguir inventando con otros productos, así que compre lámparas y también ordene y descubrí como crearlas con fotografías. Invertí en un printer de tamaño grande para ello, papeles especiales, tintas y demás. Quería crear productos para las familias que tuvieran sus preciados momentos, que sus fotos especiales se convirtieran en algo especial en su sala, cuarto o donde fuera. Con el boom de la fotografía digital para mi era adrenalina pura sólo subir las fotos y diseños al web y recibir una caja con el producto físico.

Al querer crearlos y buscar información, hacer pruebas me di cuenta que la inversión de equipo y mantenimiento mensual era muy alta, mínimo tenía que invertir unos $15,000 en equipo, varias computadoras y compra de equipo especializado mensualmente. Pensé, está difícil, no quería hacer un mega préstamos y sabía que el mundo de la tecnología cada vez estaba siendo más accesible y económico, esa inversión no me hizo sentido en ese momento. No me equivoqué.

Seguí probando y utilizando mas de cinco empresas, muy buenas algunas, costosas otras pero siempre pendiente a lo nuevo. Claro es algo inevitable para alguien que ha trabajado con al Internet y las nuevas tecnologías toda su vida.

Finalmente en el 2011, lo que visualice se me dio y mejor de lo que yo esperaba. Valió la pena esperar.

Me llegó un email de una persona que evalúa y da noticias de empresas en el nicho de mercadeo en red y venta directa. De momento está anunciando esta nueva empresa enfocada en ayudar a familias y profesionales en compartir de forma tangible sus mas preciados momentos, en la forma de las fotografías. Inmediatamente me dije ¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!!!!! Por fin alguien visionario que ve lo que la gente está buscando cada vez más. También por supuesto integrado a un sistema de fortalecimiento de relaciones personales y profesionales.

Lo primero que hice fue solicitar una muestra, la calidad del producto para una diseñadora gráfica es determinante y más cuando se trata de convertir fotografías en productos. Una foto postal que llegó fue suficiente para que esta empresa me demostrara lo que traía.

Finalmente vivo un sueño que llevó visualizando hace 6 años. Salí mejor de lo que esperaba por que como es un negocio dentro de mercadeo en red, no sólo salgo yo ganando si no que puedo enseñar a otros sin experiencia alguna, jóvenes y adultos a poder exactamente lo mismo.

Un negocio que literalmente puedo decir sin exagerar es DIVERTIDO con una inversión ridículamente baja y un potencial tan alto como uno decida meterle mano. Sí yo llego a invertir aquéllos $15,000 dólares quizás hubiera salido bien quizás no. La diferencia es que jamás aquello me hubiera dado la oportunidad de generar ingresos residuales que es un ingreso soñado por los que saben que es e ignorado por muchos. Es la forma de adquirir a largo plazo más tiempo. Mis ganancias no sólo vienen de mie esfuerzo si no que se comparten en el esfuerzo de un equipo, esa es una de las grandes diferencias. Comparto el sistema, enseño a utilizarlo y a algunos les encanta sólo utilizarlo para su familia y sus negocios y a otros les encanta tambien desarrollarlo como negocio para desarrollar un segundo ingreso. Eso te lo puedo explicar a parte si es de tu interés.

Mira que probé y traté cosas, algunos lo saben muy bien. Quien diría que ese sueño se volvió realidad en el 2011 cuando descubrí Pixingo. No solo no invertí en equipo ni materiales, si no que me da la oportunidad de generar ingresos de los productos que vendo pero adicional ingresos residuales de las personas que ayudo a hacer exactamente lo mismo gracias a que un día crearon un modelo de negocio llamado mercadeo en red.

Entra en mi cuenta, abre una cuenta gratis y comienza a probar el sistema. No tienes que pagar suscripciones ni nada para hacerlo. Cuando abras tu cuenta me llegará una notificación y te contacto para unirte a nuestro club Creativo Empresarial donde tenemos grupos privados en Facebook para compartir muchas ideas tanto creativas como de desarrollo de segundos ingresos.