Como tener clientes para enviar postales en navidad (la invitación)

Preguntas a familiares y amistades:

Paso A ¿Te gustaria conocer una forma para enviar tus postales de navidad por correo postal de forma fácil, económica y sin salir de tu casa?

Paso B (espera que conteste. seguramente te dirá que si.)

Paso C Pues mira tengo un sistema que abres tu cuenta como haces con Facebook, subes tus fotos, creas la postal o escojes una pre-hecha, escribes el mensaje y la dirección y le das click al botón de enviar. Al otro día el sistema imprime, pone en un sobre y envia por correo postal a quien se la enviastes. Lo mejor es que te va a salir mas económico que si comprarás tarjetas genéricas que n puedes añadir tus propias fotos y te vas a ahorrar la gasolina de tener que ir al correo.

Paso D (esperas que la persona reaccione y comente que si le interesa por segunda vez. Seguramente te preguntara cuanto costara.)

Paso E Con sólo $15.08 abres tu cuenta con LifeShare y ya tienes creditos y sellos para enviar 7 foto postales con 7 sellos. Tambien tenemos pequeñas y foto libros que puedes hacer y hasta vender si quieres. Abres la cuenta y comienzas a usarlo inmediatamente.

(la persona debe decirte que quiere verlo y probarlo, le ofreces tu enlace de asociado para que abra su cuenta y le ayudas a entrar su primer contacto y enviar su primera tarjeta.)

Pregunta a dueños de negocios o profesionales independientes

Paso A (puedes aqui hacer varias)

Paso B ¿Envía postales personalizadas a sus clientes en navidad? o ¿Cómo envia postales a sus clientes en navidad?

Paso C (espera su respuesta)

Paso D ¿Le gustaria conocer un sistema que le ayude a hacerlo de manera fácil y le ahorre dinero y lo pueda hacer con sus fotografias?

Paso E (aqui puedes seguir el Paso C para las amistades)

(recuerda si tienes preguntas o sugerencias puedes escribir mas abajo para beneficio de la comunidad o por email o llamarme 787-949-2163)

Pregunta al Profesional de Creativo Empresarial que te refirió para preguntas y detalles.