El CRM de PIXINGO te ayudará a mantener y obtener referidos

¿Sabes que si tienes un negocio sin una base de datos de cientes tu negocio vale menos que si lo tuviera? Te voy a explicar la importancia de tener una base de datos organizada y clasificada de todos tus clientes y prospectos para que puedas asegurar ventas y mejor aún obtener referidos. Y por último te explico como puedes tenerlo con la cuenta PRO de PIXINGO.Seguramente cuando tienes un prospecto o un cliente guardas su celular junto con su email como mucho. Sin embargo debes comenzar a pedir sus direcciones postales y sus fechas especiales como la fecha de cumpleaños, aniversario o aún fechas importantes que tu conozcas de la persona luego que te cuente de la importancia de esto.
Has escuchado que el sonido mas preciado para una persona es su nombre? Pues de igual manera y mas especial es que te acuerdes de felicitarle en su fecha de cumpleaños, aniversario o imaginate que lo felicites por la graduacion de un hijo!!! Eso lo haría sentir TAN especial que te aseguro se quedaría contigo aún cuando tengas el costo mas elevado en tus productos o servicios. Las personas atesoran el trato especial!Hoy dia es clave poder tener toda esta base de datos en sistemas en Internet, que puedas accesarlo desde cualquier parte, solo con tu computadora y el Internet. Estos sistemas se llaman CRM que viene de Customer Relationship Management.Hay muchos sistemas a veces demasiado costosos, a veces demasiado complejo. Pero mínimo lo que debes guardar es lo siguiente:
  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono celular o de la empresa
  • email
  • Dirección postal
  • Fecha de cumpleaños o aniversario
  • Fechas adicionales especiales o importantes
  • Nombre de la pareja, esposo o esposa y fecha de cumpleaños
  • Nombre de hijos y fecha de sus cumpleaños
  • Notas adicionales
Opciones importantes:
1. Creación y organización por grupos
2. Alarma x email de antemano de las fechas
3. Capacidad de creación de campañas (envío en grupos)
Estas opciones es lo mínimo que debes tener en tu sistema de base de datos de contactos.
Tener esta base de datos te permite hacer algo clave para todo profesional y es poder darle seguimiento, mantener contacto y aplicar mercadeo de apreciación con ellos durante todo el año. Para esto el envio de email, llamadas telefónicas y el envió de postales físicas es lo que hará la diferencia. Aqui es donde llega PIXINGO. Nada se compara con la experiencia de recibir algo en tus propias manos.
La persona que adquiere la cuenta PRO no sólo adquiere un sistema de alta calidad para crear sus notas de agradecimiento, postales, invitaciones, tarjetas de presentación, posters laminados, foto libros y demás si no que cuenta con un CRM completo donde puedes almacenar toda tu base de datos de clientes con todo lo que te enumeré anteriormente.
Esto te permite hacer algo que nos es difícil a todos que es recordar las fechas importantes para todos tus clientes, si no enviarle notas de agradecimiento que reciben en sus manos con fotografias, algo que te hará distinguirte de la competencia y los mantendrás contigo en sus mentes.
La clave es que seas genuino por lo demás veras resultados maravillosos desde la primera vez que los sorprendas!
Aqui la pantalla de PIXINGO: (dale click para ver grande)

 


Pregunta a la persona de Creativo Empresarial
que te refirió a este website para que te explique
como abrir tu cuenta hoy.