Graduación, momento especial para recordar toda la vida

Esos momentos especiales como la graduación marca un momento importante en la vida de un niño, un jóven o un adulto. Es el logro de haber terminado un ciclo en su vida de aprendizaje. Siempre tomamos fotos de estos momentos y hoy día las compartimos en el momento en las redes sociales y las enviamos por mensaje de texto.

[highlight]Luego mas tarde, dias, semanas, meses y años mas adelante si queremos recordarlo no lo tenemos a la mano, posiblemente no lo encuentres o lo hayas perdido en un disco duro o en tu cámara.[/highlight]

Es por eso que es importante que puedas crear un foto libro, postales, posters con lso cuelaes puedas una y otra vez mantener ese recuerdo vivo. Que tu logro sera recordado por largos años. Ahora con Pixingo puedes no solo crear en el momento esas postales, recordatorios y ese foto libro si no que de aqui a unos meses luego, años mas tarde podras volverlo a imprimirlo ya que tienes tu propio sistema de impresión y almacenamiento de todo lo que hayas creado.

Imaginate que creastes es foto libro para recordar toda esa etapa de graduación, y quizas lo perdistes, se mojo y daño. No hay problemas, simplemente entra a tu cuenta de Pixingo, selecciona ese foto album que una vez creastes y lo pides de nuevo y en unos días colveras a tenerlo nuevamente como el primer día. Inclusive podras enviarlo de regalo a amistades y familiares. No es esto una maravilla????

Pregunta a el consultor de Pixingo como puedesabrir tu cuenta de Pixingo hoy y tener tu propio sistema de publicación y de almacenamiento y manejo de todos tus contactos ya.

Tendremos un taller para demostrarte y aprendas como poder utilizar los templates de Pixingo para la graduación o poder crear tu propia postal o postaer completamente original. Tambien tendremos una explicación breve y sencilla de como puedes beneficiarte con Pixingo económicamente.