Grandes cambios en LifeShare

Como sabes, LifeShare fue lanzada en abril del 2010, apenas tiene un año de lanzamiento. Para muchos sabemos que es una excelente oportunidad estar en esta etapa cuando la empresa es sólida y dueña de sus propios sistemas y tiene una proyección global con herramientas de alcance mundial. Asi que para el que lo pueda ver tenemos una posición privilegiada y envidiada por muchos.

1. Nuevo plan de compensación
Michael Yanke, CEO de la empresa a anunciado que originalmente pensó que el Plan de Compensación Binario era el perfecto para nosotros los Asociados. Estuvo por 9 meses analizando la data de ganancias  y determinó implementar un nuevo plan de compensación que será de mayor beneficio de ingreso inmediato y a largo plazo para los Asociados. Anunció que ya no será un plan binario.

2. Registro nuevos Asociados en septiempbre
Por el mes de septiembre todas las personas nuevas se llenarán por una forma que se enviará por email o fax ya que estarán implementando todo en la nueva estructura.

3. Nuevo website y nuevos productos
Además estará haciendo cambios y mejoras radicales en todo el sistema de Internet, herramientas de ventas y anunciando nuevos productos.

4. Nuevo costo para ser Asociado
Tuvimos otro privilegio que fue comenzar como Asociados por la baja inversión de $99, a partir de septiembre de este año (2011) posiblemente estará la licencia de Asociado en $200 aproximadamente como indicó en su ´último webinar y esto incluirá nuevas herramientas y productos por ese costo pero a la misma vez nuestra ganancia subirá hasta un 75%.

¡FECHA IMPORTANTE!

El dia miércoles 31 de agosto habrá una teleconferencia con todos estos enormes anuncios que cambiarán radicalmente nuestro negocio LifeShare para impulsarlo a otro nivel.

AGOSTO 31
9PM – Puerto Rico
787-432-9709 Passcode: 12345#
(llamada NO webinar – Espacio Limitado)