La conexión emocional con nuestras fotografías

Las fotografías tienen una conexión emocional con los momentos vividos. Se convierten en recuerdos de momentos especiales. Podemos con una foto poder revivir estos momentos, recordar los lugares y personas que amamos o que alguna vez compartimos.

Mira este video de TED, donde Becci Manson como voluntaria para ayudar en el Tsunami del Japón se dedicó a restaurar las fotografías perdid que recuperaron. Estas fotos fue lo único que le quedó a estas familias, sus recuerdos finalmente salvados.

Esta es una de las razones principales por que seleccioné la empresa Pixingo, por que desde su inicio fué fundada con la pasión de conectar las personas con las fotografias, con las imagenes de esos recuerdos, y con el deseo de ser la herramienta para ayudar nos a preservar y compartir estos momentos.

This entry was posted in Fotografia, Pixingo, Recuerdos by Karmen Olmo. Bookmark the permalink.

About Karmen Olmo

Soy artista visual y diseñadora gráfica (web, nuevos medios y publicidad). Descubrí los negocios desde el hogar con red de mercadeo, network maketing, franquicia virtual cuando decidí que tenía que buscar una forma de generar ingresos recurrentes que no dependieran de mis dos manos ni estar atada a un horario. Hoy día encontré la empresa, el sistema, el equipo, el sistema y la comunidad para lograr mis sueños.