La mentalidad de los nuevos empresarios: No hay excusas!

Los nuevos empresarios no son los que usan trajes y corbatas, maletines y trabajan en grandes empresas. Los nuevo empresarios son los que toman acción por si mismos, no usan las excusas para no comenzar las cosas que ven con potencial en la vida, no piensan en “no tengo” ni “no puedo” en cambio piensan en “como puedo tener” y  “como puedo hacerlo”. Eliminan el “no tengo tiempo” por el “voy a hacer el tiempo”.

Precisamente los nuevos empresarios son personas que no importa la edad, grados escolares, son gente común que simplemente deciden comenzar algo sin esperar que las oportunidades (y hay muchas) le sean servidas pues saben que eso no pasa. Si no tienen tiempo, dinero o no saben es cuando determinan que con mayor razón es que deben comenzar una oportunidad de trabajo o negocio para entonces obtener tiempo, dinero y aprender lo que no saben.

Los nuevos empresarios saben que un negocio no se trata de un juego de la Loto o de maquinita de casino, que cualquier negocio se desarrolla poco a poco, que se aprende en el camino y con constancia, paciencia y acción se va desarrollando. No se sientan a esperar a ver si a otros les funciona, ellos son los que tratan y si no les funcionan han aprendido que es lo que no funciona y la próxima vez son mejores aún. Estan hambrientos de conocimiento, para ellos un negocio es una especia de diversión, saben que tienen obstáculos pero se disfrutan este proceso.

Que viva el cambio de mentalidad, no es enfocarse en la crisis económica, es enfocarse en obtener y crear las soluciones!

Yo, estoy super contenta por que poco a poco la base que se está formando en esta comunidad va teniendo todas estas características. Vina la nueva mentalidad!!!

 

Siempre éxito para ti!

Karmen Olmo
Co-Fundadora Creativo Empresarial
Consultora Pixingo Pro
Diseño/Internet/Redes Sociales
787-949-2163
http://www.karmenolmo.com