Las Notas de Agradecimiento: uno de los secretos de la millonaria Mary Kay

Mary Kay Ash, fundadora de los Cosméticos Mary Kay, construyó un imperio de cosméticos de $1.2 billones por que entendió la importancia de la gratitud. Dentro de su filosofía personal, la cual fué enseñada a sus representantes de ventas, fué enviar tres notas de agradecimiento escritas a mano cada noche antes de irse a dormir.

Esta práctica no sólo expresaba su gratitud hacia otras personas que conocía y hacían negocio con ella, si no que la mentenía en una actitud positiva por todo el día mientras agradecía diariamente a diario.

Hoy día, Mary Kay Cosmetics cuenta con 1.5 millones vendedoras en 32 países. Ella sabía el poder de la nota de agradecimiento.

Aquí puedes ver una copia de una carta de agradecimiento a un esposo de una de sus vendedoras por el apoyo que le daba. Ella sabía que hacer esto de forma genuina tenía un toque de impacto de por vida en los seres a quienes tocaba.

…………………….Nota de Agradecimiento de Mary Kay…………………………..


…………………….FIN Nota de Agradecimiento de Mary Kay…………………………..

Ahora retomamos esta tradición bajo el término de Mercadeo de la Apreciación y volvemos a explorar el poder de hacerlo. Con PIXINGO es fácil y conveniente. Una forma de hacerlo en armonía con la tecnología de hoy día. Sin gastar en tintas, no salir al correo postal.

Información de interés:

Articulo que reseña las técnicas de exito de Mary Kay…
“5. MAIL thank you notes! Don’t just email someone; take the few minutes to personally touch them by handwriting a thank you on your personal stationary.”

Leer articulo completo:
http://www.accountingweb.com/item/107559
TRIBUTO Y BIOGRAFIA Mary Kay: http://www.marykaytribute.com

(Recuerda que si quieres comenzar a usar este sistema para beneficio de tu negocio puedes contactarnos para ayudarte a comenzar y que lo puedas probar completamente gratis)

Éxito siempre!

Pregunta al Profesional de Creativo Empresarial que te refirió para preguntas y detalles.