LifeShare, un negocio desde tu hogar


LifeShare es la nueva empresa que te permite compartir tus momentos especiales y recuerdos con productos que creas con tus fotografías y los envías por correo postal. Es el auge de la industria “web to print” que cada vez toma más auge.

Conoce LifeShate

1. Uno de los negocios desde el hogar con menos inversión en toda la industria.
Comienzas con sólo $99 hasta el 31 de agosto y $199 desde septiembre de este año 2011. Es sencillo de desarrollar, usa el sistema creando tus productos con tus fotografías y enseña a otros a hacer lo mismo. Comparte el negocio con tu familia, amistades y conocidos. La mitad de la membresía es otorgada en productos para tu uso y la otra mitad en un kit completo de negocio para ti con todo el material para comenzar.

Cuando comienzas tienes una cuenta lista con créditos para enviar hasta 50 tarjetas de las grandes o 75 de las foto postales medianas o 100 postales de las pequeñas. O si deseas usar los créditos para foto libros tienes hasta tres libros de fotos.

2. Los productos LifeShare son líderes en su industria
Las postales son 30% mas grandes que la mayoría y cuestan un 40% menos que su competencia. Los Asociados pagan un 70% menos. La impresión es en un papel de alta calidad y la impresión es de tinta de las impresoras líderes en fotografías en el mercado, las Indigo de HP. La misión de LifeShare es que puedas tener un recuerdo que sea duradero y de la más alta calidad para llevar la mejor impresión a quien lo regales.

3.  Sin inventario que llevar
Con LifeSHare tu simplemente creas y envias las tarjetas o los libros en el momento que necesitas hacerlo. No requieres ningún inventario que vender como en otras empresas de venta directa. Utilizas el sistema para almacenar tus fotografías, crear productos y guardas la información de tus contactos de forma organizada tanto de clientes como de tus otros asociados. El sistema te facilita la organizacion de tu negocio.

4. LifeShare es directa y justa
En LifeShare no inflan su costo de entrada para pagar comisiones a otros asociados, así evitan costos adicionales innecesarios. Es una empresa profesional que realmente cree en el poder de comparir. Por eso su nombre “Life” Vida y “Share” Compartir es la base de todo. ¿Que mejor gesto que compartir nuestros momentos importantes que enviar una foto postal con seres queridos y brindarle alegría?

Mediante el uso de LifeShare mejoramos nuestras relaciones y disfrutamos de una oportunidad única con un potencial de ingreso alto. LifeShare es un producto de cual te sentirás orgulloso  con un sistema de trabajo probado.

5. Millones de clientes potenciales
Se estima que sólo en Estados Unidos hay sobre 125 millones de cámaras digitales en uso sin contar con los celulares con cámaras. Todas estas personas necesitan un sistema fácil y  económico para compartir, imprimir y almacenar sus fotografías. ¿Por qué no ofrecerles la solución de LifeShare? Unirse a LifeShare es una situación de ganar-ganar para todos. Para los clientes les ofreces una nueva empresa que les da una alta calidad de productos a su menos costo posible y sus asociados reciben una alta comisión (45%) por cada cliente que compra desde su página de Internet. ¡Y este es sólo el inicio!


Comienza a construir tu equipo de LifeShare y la oportunidad de ingresos es ilimitada.

Si tomas fotos, tienes una computadora con Internet y te gustaría crear una nueva fuente de ingresos adicional, estamos para ayudarte a que comiences hoy en esta fase inicial que es para que ven la oportunidad en su mejor momento y no lo piensan.

En nuestra comunidad ya hay perosnas expertas en diseño gráfico y web,  fotografía y video, sistemas de autorespondedor, wordpress y redes sociales que ayudamos a todo el que desee ser asociado el mejor entrenamiento para trabajar tanto individual como en comunidad para desarrollar sus estrategias de duplicación, mercadeo, liderazgo y personal tanto en Internet como fuera del Internet para asegurar el éxito de todos los que estén con el deseo y el compromiso de trabajar por una mejor calidad de vida y de tener éxito con un negocio desde su hogar que pueda manejar TODA la familia.

Comunícate con empresarioslifeshare@gmail.com para que comiences ya!

 

Pregunta al Profesional de Creativo Empresarial que te refirió para preguntas y detalles.