Nuevas tarjetas, postales e invitaciones para Halloween.


Ya están disponible en nuestro catálogo de postales una variedad de tarjetas e invitaciones para Halloween.

Invitaciiones con fotos y postales con fotografías que puedes personalizar a tu gusto. Puedes crear una fiesta en tu hogar para tus hijos o sus amistades o puedes crear una invitación original para la fiestra de brujas de tu oficina.

Aprovecha a enviar a tiempo. Sólo sube tus fotos, escribe el mensaje y das click a “send” y Pixingo estará imprimiendo y enviando a tus contactos. No importa si envias una o cien postales, obtendrás el costo más bajo y la calidad más alta y duradera de las tarjetas.

Aqui una muestra de algunos de los diseños que encontrarás en la sección de “Halloween” o puedes crearlos completamente a tu gusto.


¿Se puede poner el logo de mi negocio en la parte de atrás de las invitaciones y postales?

Ah! Y Pixingo es, al momento, la única empresa que te permite ponerle en la parte de atrás de la tarjeta tu logo para que vaya totalmente con tu imagen personal o tu imagen corporativa. Aquí te mostramos un ejemplo cpn el logo de nuestra comunidad de Creativo Empresarial.

También los posters o carteles pueden llevar el logo personal o de tu negocio en la parte de atrás. Como si los hubieras llevado a una imprenta pr que Pixingo se convierte en tu imprenta personal.
Abre tu cuenta gratis de Pixingo aquí, y se parte de la comunidad de creativos y emprendedores que vamos a celebrar el inicio de esta oportunidad  como pioneros ya que está en sus primeros meses en el mundo entero. Esta empresa es para las personas que les fascina hacer
cosas creativas, convertir sus fotografías en algo más allá de lo digital.

PIXINGO VIDEO TIPS

Como subir tus fotos al Sistema Pixingo 1.0:

Tips creativos para tus postales:

Como poner el logo de tu negocio en las postales en lugar del logo de Pixingo:

Recuerda que puedes abrir tu cuenta hoy en: http://www.franquiciapix.com y cuando lo hagas recibiremos la notificación para añadirte a nuestro grupo en Facebook privado donde estamos compartiendo mucha creatividad y estrategias de mercadeo con Pixingo. Una vez que tengas la cuenta estaremos coordinando para darte una a dos horas de adiestramiento completo para que aprendas rápido a utilizar este sistema sencillo y divertido.

Dudas, preguntas puedes enviar email o llamar al 787-949-2163. Tambien por Skype: karmenolmo

Exito y a desarrollar esa creatividad al máximo y poner esas fotos a compartir en las manos de los seres queridos!!!