Una forma sencilla de impactar la vida de una persona

Esta es una historia real contada por Barbara Glanz.

Durante sus talleres ella pide a su audiencia que cierren sus ojos y piensen en algien que en algún momento de sus vidas sintieron que encendió su luz interior. Es una experiencia profunda para todos mientras recuerdan esa satisfacción de esa apreciación que sintieron por alguien en un momento que lo necesitaban.

En uno de sus talleres un caballero le agradeció por haberle creado consciencia de algo nuevo. En ese momentorecoerdó su maestra de literatura de octavo grado quien había tenido un impacto positivo en su vida. Planificó tratar de conseguirla para agradecerle.

Unos meses mas tarde llamó para contar que le pudo escribir una carta a su maestra de 8vo grado. Ella había recibido su carta y a la semana ella le envio una respuesta…

Querido John,
Nunca sabrás cuanto a significado tu carta para mi. Tengo 83 años y vivo completamente sola en un cuarto. Mis amigos se han ido. Mi familia se a ido.

Enseñé por 50 años y esta es la primera carta de agradecimiento que e recibido de un estudiante. A veces me pregunto que hice de mi vida. Estaré leyendo y leyendo tu carta hasta el día que muera.

John sonaba muy impactado emocionalmente por teléfono cuando lo contó. Dijo, “Ella es la maestra de la que hablamos cada vez que nos reunimos. Ella era la maestra favorita de todo el mundo. La amabamos! Pero nadie se lo dijo nunca…hasta que recibió esta carta.

Madre Teresa dijo:
La bondad es un lenguaje
que todos entendemos.
Aún el ciego puede verlo
y el sordo escucharlo.

¡AGRADECE A ALGUIEN QUE HAYA TOCADO TU VIDA….HOY!

……………………..………………
Barbara Glanz is a world-renowned presenter who speaks from the heart. She challenges us to look inside and be the best we can be. I have personally seen Barbara speak to small groups of 30 and large groups of thousands, and she has the ability to reach out to everyone in the room so that they walk away wiser, better prepared with new tools and more energized and engaged.

 

Pregunta al Profesional de Creativo Empresarial que te refirió para preguntas y detalles.