Tu Vision Book

 Más Allá del Visión Book Hangout

Aprende a materializar tus sueños y metas mediante fotografías y mensajes. 2014-visionbook(VIDEO PROMOCIONAL DEL TALLER DE 2013)
https://www.youtube.com/watch?v=25wqo_uGjEw

HANGOUT

Recurso: Ma Prem Bhama Life Empowerment Coach y Autora del Libro: La Llave de Tu Felicidad

“En las pasadas dos décadas ha fortalecido sus estudios de Medicina Holística, Masaje Terapéutico y Yoga, a través de seminarios como: Spirituality and Healing y Meditation en Harvard University, conferencias e iniciaciones con algunos de los maestros espirituales, escritores y maestros de yoga más reconocidos del mundo como: el Dalai Lama, Louise Hay, Debbie Ford, Cheryl Richardson, John Assaraf, Brian Weiss, Rodney Yee, Shiva Rea, Don Miguel Ruiz y Wayne Dyer entre otros. A la par con su camino espiritual, por más de tres décadas, ha puesto sus talentos y su creatividad al servicio de la industria publicitaria en una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Puerto Rico.”

yoRecurso: Karmen Olmo Profa Universitaria, Desarrollo de Proyectos Creativos y Mercadeo Híbrido Co-Fundadora de Creativo Empresarial

Por más de 10 años a realizado proyectos donde integra las nuevas tecnologías y la creatividad. Fue Directra Creativa de agencias web desarrollándo estrategias de presencia, mercadeo y publicidad en Internet. Hoy día ayuda a todo tipo de persona y profesional a integrar su presencia en Internet con su presencia fuera del Internet con lo que a llamado las nuevas estrategias de Mercadeo Híbrido. Estudió artes visuales en San Juan y obtuvo su maestría en Pratt Institute de Nueva York. Al regresar a Puerto Rico comenzó a dar clases en la universidad y a integrar los nuevos medios electrónicos. Todo lo que sea creativo y nuevas tecnologías es su pasión. Y su frase de vida es “Transforma tu mente, transforma tu vIda.” Pero hay una frase que refleja su estilo de trabajo “Si no me divierte, no me interesa.” “Cuando comencé a desarrollar mi franquicia creativa descubrí que mi primera asignación era la de crear un Visión Book con los foto libros que el mismo sistema tiene. Al compartirle esto a Bhama, una de mis mentoras descubrí que ella daba estos talleres y decidí hacerlos para que otra gente se beneficiara. Yo sabia que recortando y pegando se hacían estos Vision Boards, pero sentía que debía haber algo más profundo, y una forma, una metodología que fuera la raíz de todo, la encontré! Llevo dos años y medio y puedo decir que han sido maravillosos. He vivido como con esta metodología, pasos y acciónes diarias, sí se dan las cosas.”

¿Quiéres mejorar tu salud física?

¿Quiéres tener mejores ingresos?

¿Quiéres atraer la persona correcta a tu vida?

Hay una parte en nuestro cerebro conocida como el “Reticular Activating System”. Esta parte se encarga de codificar toda la información que entra a nuestro cerebro como “importante”. Por eso para alcanzar nuestras metas es importante reprogramar este sistema. Podemos lograrlo con la visualización de imagenes, fotos y mensajes diarios que experimentamos. Con la creación de un “Vision Book” (libro con images) podemos lograr el estímulo visual correcto que necesita este sistema para ser activado. Así comenzamos a materializar todo lo que deseamos lograr en nuestra vida. Personalidades como Oprah Winfrey, Lady Gaga y grandes empresarios como John Assaraf, han prácticado y promovido la creación del mapa del tesoro o mapa de sueños para aprender a tener metas claras y han probado cómo los mismos se han materializado. En nuestro próximo taller “Algo más que un Vision Board” aprenderás a:

  1. Ver qué te mantiene atado al ciclo de querer y no hacer.
  2. Saber cuál es el mejor momento para comenzar un proyecto.
  3. Definir que es el éxito para ti y trabajar de acuerdo a esa definición.
  4. Manifestar tu amor propio y obtener las fuerzas para lograr tus metas.
  5. Cuáles son tus metas y en cuánto tiempo las quieres lograr.
  6. Qué hace falta para lograrlas.
  7. Que cambios son necesarios para manifestar lo que deseas.

Aprenderás a utilizar los siguientes instrumentos:

  1. Trabajo del espejo
  2. Afirmaciones positivas
  3. Visualizaciones
  4. Cómo escribir en tu diario
  5. Hacer el Plan de Acción
  6. Meditación
  7. Vision Book

El Vision Book es algo más que un Vision Board. El Vision Book es un poderoso pequeño libro, con el cual tendrás la oportunidad de escribir tu nueva vida. Tú escribirás el libreto de tu nueva película y escogerás los personajes. Escogerás las imágenes que deseas utilizar para manifestar todo lo que siempre has soñado. Si te perdiste nuestro primer taller, haz un compromiso contigo y separa tu espacio. Pendiente a detalles próximamente. Como mencionamos anteriormente, Oprah, Ellen, Bob Proctor, John Assaraf, Lady Gaga y practicamente todas las personas exitosas que puedes imaginarte han hecho un VIsion Board como una de las herramientas claves para alcanzar sus suennos. Ahora puedes unirte a las personas exitosas y comenzar tu Vision Book que puedes llevar contigo a todas partes y visualizarlo varias veces al dia y tener tu sistema de ley de atracción en todas partes.

John Assaraf (The Secret) y la historia de su Vision Board

Oprah cuenta sobre Vision Boards

…tú también puedes tener tu historia!

firma

One thought on “Tu Vision Book

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *